Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
hola gente!! EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
hola gente!! EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
hola gente!! EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
hola gente!! EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
hola gente!! EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
hola gente!! EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
hola gente!! EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
hola gente!! EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
hola gente!! EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
hola gente!! EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



hola gente!!

2 participantes

Ir abajo

hola gente!! Empty hola gente!!

Mensaje por azrael Sáb 2 Mar 2013 - 5:27

Buenas gente. Me presento.
Soy azrael( David) y soy nuevo en el airsoft no e jugado nunca una partida. Asta ahora solo tenia una pistola para tirar a las latas me acavo d comprar una replica d un hk y m gustaria empezar a jugar pero s mu dificil o eso m parece encontrar un grupo. Por mas q miro n internet solo m surgen dudas y pocas respuestas. Jijiji. Bueno espero poder estrenarme pronto en una partida de airsoft. Y una duda q tengo. ¿podria asistir a partidas con vosotros siendo novato o es necesario conseguir un grupo? Geacias de antemano y os ire preguntando mis dudas. Un saludo!!!

azrael
Cabo
Cabo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por lozano Sáb 2 Mar 2013 - 8:06

Buenas David.

No es necesario que tengas "grupo" , siempre hay una primera vez para todo y puedes venir con nosotros cuando quieras,es mas,este domingo vamos a una partida en Humanes,si te animas dilo por aqui y te estrenas.

Un saludo
lozano
lozano
Teniente
Teniente

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por azrael Sáb 2 Mar 2013 - 10:24

Me encantaría ir pero ni siquiera se si mis armas tienen l fps necesario para una partida. Es que soy muy nuevo y me da un poco d respeto aunque m imagino que siempre hay una primera vez para llevarte un bolazo. Si me pudieras dar un poco mas de info de la partida o decirme donde puedo mirarlo te lo agradecería. Y si es en humanes d Madrid o Guadalajara porque yo soy de Pioz Guadalajara. Gracias de antemano.

Un saludo. Y gracias por tu respuesta.

azrael
Cabo
Cabo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por lozano Sáb 2 Mar 2013 - 10:28

Buenas noches.

La partida en en Humanes de Guadalajara,aqui la pagina de la partida:

http://chili.forosactivos.net/

Referente a los Fp,s seguro que este pasada,siendo una g36 de jing gong , pero vamos,se puede pasar el crono en la misma partida y hablar con esta gente ,no creo que tengas problema la primera partida,en las sucesivas te tocara bajar potencia.

Un saludo
lozano
lozano
Teniente
Teniente

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por azrael Sáb 2 Mar 2013 - 10:58

te todo y en primer lugar agradecerte q m contestes e escrito en varios foros y es la primera vez q alguien me contesta. Yo ahora mismo tengo un hk como ya te he comentado con dos cargadores d gran capacidad q puedo adosar entre si, tengo una pistola tipo veretta y funda para ella con un solo cargador q funciona con bombonas d aire, podría conseguir un camelback gorra, gafas, y una braga para cubrirme la cara por las bolas perdidas. Te comento esto porque todavía no dispongo d uniforme ni chaleco táctico ni nada de equipacion militar, la ropa seria oscura o negra. Y tras la parrafada mi pregunta es si ¿ necesitaria algo mas para poder hechar una partida de airsoft ? Ya que el equipo es caro y m lo ire haciando poco a poco y no conozco a nadie q practique airsoft.
Perdona si soy pesado pero es que soy un mar de dudas y no tengo donde dirigirme ni conozco a nadie que me pueda ayudar.

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Un saludo.

azrael
Cabo
Cabo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por lozano Sáb 2 Mar 2013 - 23:44

Con lo que tienes ahora mismo es mas que necesario para echar tu primera partida ,

Mi consejo.....

Vente a la primera partida con lo que tienes,prueba el airsoft y ya decides si seguir invirtiendo o no en material,amen de eso ,en la partida veras los uniformes y chalecos que lleva la gente,y te servirá de guía para cuando quieras comprar algo.

Un saludo

lozano
lozano
Teniente
Teniente

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por azrael Dom 3 Mar 2013 - 0:34

Perfecto entonces. Como me apunto a la partida del domingo?? Yo podría ir derecho al campo de juego y esperar allí en humanes. Por favor confirmame como apuntarme y si tengo plaza para no darme el viaje en vano. Un millón de gracias por todo si todo se confirma nos vemos el domingo en el campo para que me deis mis primeros bolazos. Gracias!!!!

azrael
Cabo
Cabo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por lozano Dom 3 Mar 2013 - 4:28

Buenas de nuevo.

La partida la organizan los malditos bastardos,el link del foro que te pase o en este mismo:


http://chili.forosactivos.net/t730-partida-3-3-2013-operacion-rehenes#2521

Registrate en el foro y te apuntas tu mismo.

Un saludo
lozano
lozano
Teniente
Teniente

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por azrael Lun 4 Mar 2013 - 2:49

Hola otra vez xicos. Una gran partida hoy domingo. Muchas gracias a todos por el recivimiento y por ayudarme a adaptarme en la partida. Espero poder repetir con vosotros otro dia y volver a pasar otra buena mañana. Un saludo y de nuevo gracias.. pd: tremendo chichon cuando e yegado cas jajajajaja eso si q a sido un edtreno. Un saludo a todos

azrael
Cabo
Cabo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.