Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

+2
aguiloco
INAGOTABLE
6 participantes

Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por INAGOTABLE Vie 25 Mayo 2012 - 8:29

Saludos a todos. Yo tengo de todo, mujeres, replicas y mucho y bueno rock and roll, no me falta de na. No veais la cara que se le queda a algun flipado, cuando el tipo va de listo y resulta que le doblas y hasta triplicas en numero de replicas en posesion ... jajajajaa y asi ademas le cuentas tu exito con las mujeres ... jajajajaaa pa que contaros el odio o inquina que te coje ... jajajaaa
Y vamos, si encima vas y le cazas en una partida sin que se coscara siquiera ... pues mejor que no sepa tu nombre real ... jajajajaaaa
Envidia sana si, pero de la mala mejor que no chicos ....

¡¡ Y que vivan los padrinos del airsoft Very Happy

INAGOTABLE
Cabo
Cabo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por aguiloco Vie 25 Mayo 2012 - 9:53

No tengo ni idea de que va esto, pero imagino que alguien se dará por aludido.

Extraño post...
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por INAGOTABLE Vie 25 Mayo 2012 - 10:24

Es que resulta que me ido con un conocido a su finca, para echar unas bolas. Yo iba con mi replica y al amigo le deje otra que tengo. Al principio bien, pero al cabo de un rato que se nos ocurrio salir los dos como en una partida, pues el colega recibio mas de un bolazo. Se pillo un buen mosqueo, pero al final buen rollo. jajajaja Es que yo me meaba de la risa por que se mosqueo por tonterias. Es que el es cazador y claro, pues supongo que pensaba que el airsoft es igual que salir a cazar perdices. Yo esperaba convencerle para que fueramos a una partida pero no se, lo mismo ahora se raja. Hombre, yo le vacile un poquito nada mas, pero es que como estaba tan subidito ... jajaja es que es el tipico que caza mas perdices que nadie, liga mas que nadie y tiene el mejor todoterreno de toda la provincia ... y menuda coleccion de escopetas que tiene en su finca, jajajajja me decia que si se puede cazar perdices con una replica ...
Se parecia un poco al ELMER, el cazador que perseguia a bugsbunny... jajajajaaa

INAGOTABLE
Cabo
Cabo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por Raiden Vie 25 Mayo 2012 - 22:20

Traetelo a una partida y conspiramos para freirle a bolazos, a si tambien podra presumir de ser el tipo con mas bolazos recibidos. Laughing
Raiden
Raiden
Teniente
Teniente

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 49
Localización : AZUQUECA DE HENARES

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por kokito Sáb 26 Mayo 2012 - 3:39

estando en el norte del abrevadero sin quererlo ni tomarlo aunque todos dicen que bajo sangre todo es gris pero queda esa grata esperanza de coger brevas en primavera sin que una sombra de escalivada viña crezca en el alto sin que una estremecedora mañana cual fria escarcha ......
ahi va eso,jajajaja
se me olvidaba,bienvenido.
kokito
kokito
Sargento
Sargento

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43
Localización : alcolea del pinar

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por INAGOTABLE Sáb 26 Mayo 2012 - 7:06

¿y os sabeis la tonadilla popular, esa que dice asi: con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los ... y la ... todos suman 23? jajajjaaa perdon a los moderadores, se me a ido bastante la olla, no se volvera a repetir, dios mediante ...

INAGOTABLE
Cabo
Cabo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por Peslapo Sáb 26 Mayo 2012 - 23:44

amenizando presentaciones... jajaja
Peslapo
Peslapo
Teniente
Teniente

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por soulreaper Vie 1 Jun 2012 - 19:39

Esta muy bien todo lo que cuentas, pero este foro es de airsoft y no para contar batallitas que solo tu conoces y que nadie entiende, esta bien poner algun chascarrillo pero señores un poco de seriedad.
soulreaper
soulreaper
Sargento
Sargento

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Alovera

Volver arriba Ir abajo

¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ... Empty Re: ¡ LA GENTE ME TIENE ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.