Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Nuevo colaborador "Agartha Experience" EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Nuevo colaborador "Agartha Experience"

4 participantes

Ir abajo

Nuevo colaborador "Agartha Experience" Empty Nuevo colaborador "Agartha Experience"

Mensaje por psickomantis Mar 10 Abr 2012 - 4:55

Tenemos un nuevo colaborador en el foro. Se trata del centro de flotación y fish-spa Agartha experience que se encuentra en Guadalajara.
Gracias a la colaboración obtenida, los usarios del foro nos podemos beneficiar de un descuento del 15% sobre sus tarifas. En su web podéis ver toda la información relativa al centro.

Podéis acceder a su web a través del enlace disponible en la sección Colaboradores (columna derecha) o a través del siguiente enlace:
www.agarthaexperience.es

Para esas partidas en las que acabas fundido, no está de más el darse un masaje o hacer una sesión de flotación.

Para poder beneficiarse de este descuento se deberá ser usuario habitual del foro y presentar un cupón que se podrá solicitar en este mismo post.


Última edición por psickomantis el Jue 25 Abr 2013 - 20:49, editado 4 veces
psickomantis
psickomantis
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46
Localización : Guadalajara

https://latrinchera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo colaborador "Agartha Experience" Empty Re: Nuevo colaborador "Agartha Experience"

Mensaje por chispa Miér 11 Abr 2012 - 9:35

Muy guapa la web tio, muy chula.
chispa
chispa
Teniente
Teniente

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Cabanillas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo colaborador "Agartha Experience" Empty Re: Nuevo colaborador "Agartha Experience"

Mensaje por indioterra Jue 12 Abr 2012 - 3:25

Mi pastizal me ha costado.
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo colaborador "Agartha Experience" Empty Re: Nuevo colaborador "Agartha Experience"

Mensaje por Argantonio Sáb 14 Abr 2012 - 4:39

Si señor, muy guapa.
Quien pone la voz del video??? Es lo que más le ha molao al "jabalí !!! Me lo ha confesado.

Que Dios os acoja en su seno!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Nuevo colaborador "Agartha Experience" Empty Re: Nuevo colaborador "Agartha Experience"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.