Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Borrador del nuevo reglamento de armas EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Borrador del nuevo reglamento de armas

3 participantes

Ir abajo

Borrador del nuevo reglamento de armas Empty Borrador del nuevo reglamento de armas

Mensaje por psickomantis Miér 8 Dic 2010 - 13:50

Por si alguno no estaba al tanto, en este borrador se incluye el Airsoft:
http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/proyecto_reglamento_armas.pdf

Os pongo lo mas destacable, aunque esto de momento es un borrador, no está confimado.

Definición:
20. “Arma de uso lúdico-deportivo”: arma accionada por aire, o gas comprimido o por muelle, de ánima lisa, que dispara proyectiles de material plástico que pueden contener líquidos o geles en su interior, de un peso no superior a 0,40 g y de un diámetro igual o menor a 8mm, con una energía cinética en boca inferior a 3 julios. Las armas comprendidas en esta categoría deberán llevar una marca permanente de color amarillo y fosforescente que permita su rápida identificación.
Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira. Quedan comprendidas dentro de la presente definición, tanto las armas de “airsoft” como las armas de “paintball”.


Según esto habrá que pintar una banda amarilla en el cañón.

Categoría.
4ª categoría:
1. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
2. Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
3. Armas de uso lúdico-deportivo.
Las comprendidas en la categoría 4.ª,3 se documentarán con tarjeta de armas C, cuya validez será permanente. Cada tarjeta documentará un arma, al que acompañará en todo momento surtiendo los efectos de guía de pertenencia.


Ya no harán falta facturas, se utilizará la tarjeta.









Última edición por psickomantis el Jue 2 Jun 2011 - 4:56, editado 1 vez
psickomantis
psickomantis
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46
Localización : Guadalajara

https://latrinchera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Borrador del nuevo reglamento de armas Empty Re: Borrador del nuevo reglamento de armas

Mensaje por aguiloco Miér 8 Dic 2010 - 23:27

QQUUUUEEEEE?????? estropear las replicas pintandolas de amarillo en la punta??? sacar una tarjeta para cada replica???? como esas tarjetas cuesten lo mismo que las de perdigones, en Madrid supera los 20€, y yo tengo muchas réplicas...

Vaya mierda...


Y que pasa con las réplicas que no tienen numero de serie ni marca ni modelo como las chinas? que coño van a escribir en su tarjeta?
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Borrador del nuevo reglamento de armas Empty Re: Borrador del nuevo reglamento de armas

Mensaje por Argantonio Miér 8 Dic 2010 - 23:56

Creo que las nuestras son de tipo "D" y por lo de pintar las bocachas se les puede poner cinta adhesiva roja ó amarilla despues de usarlas. Cuando me encuentre con alguno de "Intervención de Armas" (que se esconden mejor que los topos) le consultaré a ver que me cuentan.

Que Dios os bendiga!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Borrador del nuevo reglamento de armas Empty Re: Borrador del nuevo reglamento de armas

Mensaje por Argantonio Sáb 11 Dic 2010 - 3:55

Estos me han dicho que tenemos que sacar la licencia en el municipio donde vayamos a jugar. No vale una para todos los sitios, solo para ese municipio. Son unos saca-cuartos. De todas maneras esto está muy verde con la nueva normativa, y si te para la Guardia Civil, teniendo todo bien guardado, sin cargadores puestos, ni baterias, ni demás, ni haciendo el gamba, explicando a donde vamos o de donde venimos no tienen por qué ponernos ninguna pega.

Que Dios os bendiga y que no nos paren en ningún control!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Borrador del nuevo reglamento de armas Empty Re: Borrador del nuevo reglamento de armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.