Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Soluciones para el empañado de las gafas EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Soluciones para el empañado de las gafas

+4
aguiloco
psickomantis
Argantonio
indioterra
8 participantes

Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por indioterra Mar 29 Mar 2011 - 0:08

Abro este hilo para ver si entre todos encontramos la solución más barata y efectiva al empañado de las gafas.
Yo he probado varios modelos y ninguno deja de empañarse antes ó despues. Tengo unas con ventilador y también se empañan. El modelo X-800 parecen las más ligeras y ventiladas, pero también se empañan. Las he puesto dos imanes forrados con espuma, para quitar la condensación sin retirarlas de la cara, por seguridad, pero tampoco es efectivo.
Y ahora viene la nueva solución potencial. Tiene que intervenir nuestro "Genio particular", McAgui. La pregunta es la siguiente: ¿Si consiguiéramos adaptar el sistema de calefacción de una luneta trasera de coche a nuestras gafas, seguirían empañandose?
Está en tus manos, McAgui.
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por indioterra Mar 29 Mar 2011 - 0:10

Si lo consigues, paténtalo!!!!! Podrías ganar una pasta!!!!!
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por Argantonio Mar 29 Mar 2011 - 0:58

Preguntale a Dark Vader, a el nunca se le empañan!!! Pero que sarason eres mi amol !!!

Que Dios bendiga a la Fuerza!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por psickomantis Mar 29 Mar 2011 - 1:29

Perdona pero es Darth vader. Evil or Very Mad

Soluciones para el empañado de las gafas Images?q=tbn:ANd9GcSLED_dASXs_qQTLJhPJxZ6pj_FgH6P0RfNcfYYFM3G7fZ5ggYl
psickomantis
psickomantis
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46
Localización : Guadalajara

https://latrinchera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por Argantonio Mar 29 Mar 2011 - 4:06

Perdonado. No te enfades que es la primera vez que lo escribo y la primera que lo leo!!!
Cuanto daño hace el lado oscuro!!!

Que Dios bendiga otra vez a la Fuerza!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por aguiloco Miér 30 Mar 2011 - 7:03

El problema de usar un sistema de calentamiento por resistencia es el consumo, generar calor para que no se empañe va aconsumir mucha bateria. Ademas no creo que exista ningun material plastico, resistente y con una resistencia ya pintada, habria que usar pintura conductora, asegurar que no se agriete para que no se rompa el circuito, estudiar el voltaje adecuado, fabricar un regulador... Teoricamente es posible hacerlas, pero lo veo poco practico, al menos no harian ningun ruido eso si.

Si no quereis lios con el empañamiento haceros unas gafas como las mias, si quereis podemos buscar la forma mas barata de hacerlas y me pongo a ello.
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por chispa Miér 30 Mar 2011 - 7:07

yo creo que una de las soluciones es no tener ninguna visera, gorro etc que pare el calor y se convierta en condensación.
Prueba un dia a jugar sin nada en la cabeza.
Eso si cuidadito con los chichones
chispa
chispa
Teniente
Teniente

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Cabanillas

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por Recluta Patoso Miér 30 Mar 2011 - 10:31

Prueba a ponerte unas gafas de buceo de las buenas...seguro que no se empañan...ademas, tendrias la ventaja de poder hacer misiones acuaticas
Recluta Patoso
Recluta Patoso
Teniente
Teniente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 33
Localización : Brihuega

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por EL GUERRERO Jue 31 Mar 2011 - 6:38

Si podría ser con unas de buceo. Yo el otro día escupía en el interior de la gafa y me aguntaba mas sin empañarse. Esto es lo mismo que hacemos los buzos antes de sumergirnos. También venden un anti-empañante para esto. Igual con un anti-empañante sería la solución.
EL GUERRERO
EL GUERRERO
Cabo
Cabo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 56
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por indioterra Jue 31 Mar 2011 - 7:49

Ya he probado uno que tenía Hector, pero se me empañan igual.
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por soulreaper Vie 1 Abr 2011 - 23:35

Mi esperiencia respecto a este tema es parecida he tenido tres tipos de gafas (unas con ventilador) y todas se empañan, por otro lado las que menos se empañan son las artesanales con perforaciones y aunque suene raro se me empañan mucho menos llevando gorra.
Lo comprobe en la partida de la Puerta, insufrible con la lluvia, no veia nada con el gorro, fue ponerme la gorra y mano de santo practicamente no se me empaño a no ser de estar parado un rato.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda, yo ya siempre llevo gorra y parece que le cuesta mas empañarse vuelvo a repetir no se porque sera.
soulreaper
soulreaper
Sargento
Sargento

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Alovera

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por Argantonio Sáb 2 Abr 2011 - 3:58

Lo que pasó es que en La Puerta llovía y la gorra te hizo efecto de tejadillo!!!. En condiciones normales, unas gafas no se te empañan si estan bien ventilladas. Si llevas cualquier prenda de cabeza y hace efecto invernadero, hagas lo que hagas (menos Super-Agui) se te seguirán empañando las gafas!!!
Lo mejor es llevar la frente lo más despejada para dejar pasar el aire fresco y así tambien te puede dar un bolazo "el Jabalí " que no veas que gustillo da!!!

Que Dios te bendiga!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por indioterra Sáb 2 Abr 2011 - 8:29

Creo que la solución es esta....
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/ESS-TURBOFAN-TAN
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para el empañado de las gafas Empty Re: Soluciones para el empañado de las gafas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.