Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Brico: mira láser verde, económica y potente EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Brico: mira láser verde, económica y potente

5 participantes

Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por aguiloco Miér 10 Nov 2010 - 5:43

Hacía tiempo que quería una mira láser verde, pero la más barata que se puede encontrar en la red supera los 25€ y tienen el problema de que hay que montarlas normalmente alejadas del cañón y añaden volumen externo a la réplica.

Como mi P90 esta básicamente hueca en toda su parte delantera descubrí que había posibilidad de montarle algo, así que me hice con el láser verde de 5mW más barato de ebay, 4,19€ y un pulsador de 1,10€.

Este es el láser en cuestión por si alguien quiere hacerse un invento, es muy potente comparado con uno rojo y además la lente se puede ajustar para que el punto sea más amplio, casi podria usarse como aturidimiento visual si lo abres al máximo.



http://cgi.ebay.es/Newest-5mW-5-mW-532nm-Green-Beam-Laser-Pointer-Pen-Gift-/170559401212?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b621ecfc

Una vez destripado el boli láser y sacadas las partes interesantes, la capsula del láser junto con la pequeña placa electrónica, solo tuve que quitar un poco de material para que entráse justo debajo del cañón. Para el ajuste, el último tornillo que cierra las dos partes de la carcása me sirvió para el horizontal, para el vertical tuve que sujetar un par de tuercas dentro y hacer un agujero en la base para colocar otro tornillo. El funcionamiento es el siguiente, se pone una almohadilla densa en un lado y en el otro el tornillo, cuando lo aprietas empuja el laser hacia el lado contrario y queda retenido por la almohadilla, sencillo pero efectivo.

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0047

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0051

Después el cableado hasta el pulsador, para el cual tuve que hacer un gran agujero, situado comodamente a la altura del pulgar.

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0052

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0049

El láser funciona con dos pilas AAA, así que cogí un viejo portapilas que tenía por ahi, por suerte y tras comer un poco de plástico encajó perfectamente en una tapa de adorno que la P90 lleva en su parte baja, podría también haber puesto el portapilas por dentro, pero sacar esta tapa no es nada fácil sin abrir la répica por la mitad, así que se quedan por fuera, donde pueden cambiarse rápidamente.

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0050

Y así es como queda una vez cerrada la carcasa, con el láser disimulado y protegido dentro, los ajustes con la misma llave que el resto de tornillos, el botón para activarlo a la altura natural del dedo y las pilas protegidas pero accesibles.

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0053

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0059

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0057

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0054

Brico: mira láser verde, económica y potente IMAG0056

Para hacer el ajuste final solo hay que conseguir que el rayo láser vaya paralelo al cañón. Una forma de hacerlo es fijando la réplica bien nivelada y disparando a una caja, después solo hay que hacer coincidir el punto láser con el impacto, añadiendo los 3cm de diferencia de altura.

Ahora sera fácil y rápido apuntar con la réplica en posición baja.
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por Argantonio Miér 10 Nov 2010 - 9:05

ERES UNA PUTA MAQUINA!!! OLE TUS COJONES, SUPER-AGUI!!!
Argantonio
Argantonio
Teniente
Teniente

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 49
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por aguiloco Jue 11 Nov 2010 - 3:24

jajaja, gracias hombre! se hace lo que se puede y se me ocurre...
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por indioterra Vie 12 Nov 2010 - 8:15

MACguiloco???????
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por ASESINO Lun 19 Mar 2012 - 2:07

Yo hice una hace tiempo, quedó así...

Brico: mira láser verde, económica y potente Imageshack1c



lástima que sea una LPEG de Well, jeje, estoy haciéndolo en una AEG ahora, ya pondré foticos... Por cierto, ¿alguien podría decirme donde leches compro pulsadores como el de Aguiloco?, en Toledo no hay tiendas de repuestos de electrónica (lo juro, quedaba una y ha desaparecido), y en la red no he tenido éxito al buscar... Ayuda, por favor Sad

ASESINO
Cabo
Cabo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por aguiloco Miér 21 Mar 2012 - 1:06

Puedes comprar en RS Amidata online, ebay también tiene selección de pulsadores.
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por ASESINO Miér 21 Mar 2012 - 3:20

¡Gracias maestro!, te juro que me estaba volviendo loco venga a buscar por ahí sin éxito. Very Happy

ASESINO
Cabo
Cabo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por ASESINO Sáb 28 Abr 2012 - 2:50

Brico: mira láser verde, económica y potente Scaled.php?server=11&filename=dscf0804imgshack

Lo prometido es deuda Razz , el portapilas está integrado en el carril que soporta el upper receiver, funcina con 3 pilas LR44 de 1.5 voltios (de "botón") y es totalmente colimable a través de los tres tornillos frontales. Cuando acabe de montarle todo lo que le tengo que poner a mi cacharrica os cuelgo el enlace. Very Happy

ASESINO
Cabo
Cabo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por ASESINO Miér 6 Jun 2012 - 1:51

Me ha quedado así la nena, el manual en breve Very Happy

Brico: mira láser verde, económica y potente Dscf1293

El LAM va equipado con un láser de 0.5 mW que basta y sobra (clase1) y encima no es dañino para nadie (salvo si nos dedicamos a cegar a la peña con él como en los partidos de fútbol).

Saludetes!!!

ASESINO
Cabo
Cabo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por aguiloco Miér 6 Jun 2012 - 5:11

Te ha que quedado muy bien, el láser parece una pieza stock de la P90. Por otro lado esas alzas... Neutral
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por ASESINO Miér 6 Jun 2012 - 7:48

Pues aunque no lo creas son muy eficaces e intuitivas, son unas MBUS y le dan un toque ALIEN muy aparente, aparte de que hacen a la marcadora si cabe más compacta ya que para desplegarlos sólo hace falta un toque de pulgar, jeje Rolling Eyes , aunque el red dot tipo Call Of Duty 4 le queda más "profesional" Wink , me gusta que te guste Very Happy

ASESINO
Cabo
Cabo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por Raiden Miér 6 Jun 2012 - 23:10

Todos los genios tienen su parte de locura , Aguiloco eres un puto maquina, me has recordado al Equipo A, cuando se ponian a soldar, cortar etc.

Shocked
Raiden
Raiden
Teniente
Teniente

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 49
Localización : AZUQUECA DE HENARES

Volver arriba Ir abajo

Brico: mira láser verde, económica y potente Empty Re: Brico: mira láser verde, económica y potente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.