Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

3 participantes

Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por kairsoftes Miér 1 Ago 2012 - 2:31

Hola gente!
soy Javier Cano Alcantud y os quiero presentar mi nueva tienda online especializada en el mundo del Airsoft.
Tengo cientos de productos: chalecos, uniformes, replicas, munición, etc.

www.kairsoft.es

Yo tambien soy jugador y como se que el Airsoft es algo caro, intento tener los mejores precios dentro de mis posibilidades.

Echad un vistazo que yo creo que no esta nada mal.
Ademas hago ofertas a grupos de Airsoft.

Podeis seguirla en facebook Kairsoft es y en twitter @kairsoftes, y enterar de todas las ofertas.

Un saludo y gracias! Exclamation Exclamation Exclamation

www.kairsoft.es


kairsoftes
Cabo
Cabo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Re: Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por aguiloco Miér 1 Ago 2012 - 7:22

La página esta muy bien, aunque falta información sobre las réplicas, como por ejemplo la marca de muchas de ellas.
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Re: Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por kairsoftes Miér 1 Ago 2012 - 7:47

gracias por tu respuesta,voy a poner las marcas que faltan

kairsoftes
Cabo
Cabo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Re: Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por soulreaper Jue 2 Ago 2012 - 20:04

Buenos diás.

Lo primero felicitarte por la página que me parece muy bien estructurada y completa.

Lo segundo bienvenido, como en tu casa jeje.

Necesito que me aclares una dudilla de un articulo que estoy interesado en adquirir, se trate de una "estuche de tela ref:32158-060" en la seccion Estuches/fundas de color negro, existen dos medidas de esta funda, yo necesito la de 50cm para mi escopeta pero no se refleja en la página.

¿Tienes la funda de 50cm en negra, al ser de menor tamaño que la de 75cm lleva alguna rebaja en el precio?

Muchas gracias y un saludo.
soulreaper
soulreaper
Sargento
Sargento

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Alovera

Volver arriba Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Re: Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por kairsoftes Jue 2 Ago 2012 - 22:13

hola amigo,en primer lugar darte a ti y a tus compañeros las gracias por visitar mi pagina.
En segundo lugar decirte que esa funda mide 74 cm y no la tengo mas pequeña,un saludo

kairsoftes
Cabo
Cabo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online. Empty Re: Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.