Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

+2
Raiden
Robert Capa
6 participantes

Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por Robert Capa Vie 22 Jun 2012 - 23:25

Hola aquí me presento soy el hermano GEMELO DE RAIDEN, seré el que os saque GUAPAS así que sonreír (si tenéis algo por que hacerlo) decir WHISKY no PATATA, NO SOMOS CERDOS. SEREMOS lo peor que ha pisado este mundo, nuestro hogar el infierno matar matar matar, nuestro REZO DIARIO. Pero no somos animales de pocilga somos SOLDADOS y eso lo dice todo. Ante todo pido respeto, lo se este me lo tendre que ganar lógico. pero saber una cosa a mi la MUERTE ME LA SUDA POR QUE HACE 5 AÑOS converse con ella y es un alivio saber que existe. No llevare ningún arma no me hace falta, mi ARMA es mi Cámara ME PROTEGE DE GENTE COMO VOSOTROS. Recordar donde vosotros lleváis un fusil yo voy con mi cámara, para dejar constancia de que vosotros estais haciendo historia en ese lugar. Sin mas que decir espero conoceros y lo dicho decir WHISKY patata para los cerdos
Robert Capa
Robert Capa
Cabo
Cabo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 49
Localización : Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Volver arriba Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty Re: SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por Raiden Vie 22 Jun 2012 - 23:28

O sea, igual que BLADE es el que vio el Sol, tu eres el que volvio de los muertos ¿No?

Bueno pues por estos lares no nos conocemos, a si que ,como le digo a todos los nuevos.

WELLCOME TO THE HELL
Raiden
Raiden
Teniente
Teniente

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 49
Localización : AZUQUECA DE HENARES

Volver arriba Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty Re: SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por psickomantis Vie 22 Jun 2012 - 23:58

Bienvenido al foro. Te mandé un privado contestandote a la presentación; por si acaso no lo has visto el mensaje, te comento que ya te he dado acceso a la sección Partidas.
Y nada, espero que el día 1 te lo pases bien haciendonos fotos y veas como es esto del airsoft.
psickomantis
psickomantis
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46
Localización : Guadalajara

https://latrinchera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty Re: SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por rivas Sáb 23 Jun 2012 - 0:06

Bienvenido!! Habra que echar el white label a la mochila...
rivas
rivas
Sargento
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty Re: SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por Peslapo Sáb 23 Jun 2012 - 1:23

bienvenido!!!! whisky whisky whisky....... a no! que era= matar matar matar!!!
Peslapo
Peslapo
Teniente
Teniente

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty Re: SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por aguiloco Lun 25 Jun 2012 - 7:44

Menuda presentación! Yo para las fotos seguramente diga orujo, espero que este admitido igualmente.

Bienvenido al foro, nos vemos el Domingo.
aguiloco
aguiloco
Coronel
Coronel

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42
Localización : Madrid / Sacedon

http://www.todosmenostu.es

Volver arriba Ir abajo

SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO Empty Re: SONREÍR SERA LA ÚNICA VEZ QUE OS LO PIDA... ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.