Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Hola desde  EL GUERRERO EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Hola desde  EL GUERRERO EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Hola desde  EL GUERRERO EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Hola desde  EL GUERRERO EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Hola desde  EL GUERRERO EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Hola desde  EL GUERRERO EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Hola desde  EL GUERRERO EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Hola desde  EL GUERRERO EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Hola desde  EL GUERRERO EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Hola desde  EL GUERRERO EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Hola desde EL GUERRERO

2 participantes

Ir abajo

Hola desde  EL GUERRERO Empty Hola desde EL GUERRERO

Mensaje por makeijan Miér 18 Abr 2012 - 21:50

Sé que se hacen muchas entradas desde el apartado de colaboradores en el link de GUERRERO y lo agradezco enormemente al grupo la trinchera y en concreto al que la maneja. Y veréis que no hay casi de nada en airsoft posiblemente en un futuro se mejore la página pero mi filosofía es un tanto pasada de moda por decirlo de alguna manera. Ya que me gusta el trato personalizado con el cliente la atención directa el comentar asuntos de interes relacionado al airsoft . Aquí en la tienda se pueden ver varias cosas de interes y posiblemente mas económicas que en otros lugares. Pero además de esto la garantía que se le presta al comprador de cualquier réplica creo que no la hay en ningún sitio. Depende de la marca, se descambian por otra nueva se reparan sin coste alguno. Vamos que no es lo mismo que comprarla por internet que cualquier problema es un trastorno. Por eso debemos intentar adquirir nuestros productos directamente en tiendas. Y por último decir que si no hay algún producto, suelen estar en un par de días en el establecimiento. Os anímo a que adquirais los productos en establecimientos directos y a que los vendedores por internet que los hay ...no declarados, se lucran y no pagan religiosamente sus impuestos y si echas las cuentas entre portes y demás te sale igual o mas caro. Para los que les guste la caza tambien hay de todo. Y en muy poco tiempo, munición real metálica y no metálica. aquí se sabe lo que se vende y a muy buen precio.

Saludos de ARMERIA GUERRERO. Avda. Venezuela nº 16. NII- salida 56. tel 949 21 98 75. 690956026. jgpimperial@gmail.com consulta cualquier duda o precio, marca etc. Estamos entre el Hotel Pax y la Cruz Roja.
makeijan
makeijan
Sargento
Sargento

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde  EL GUERRERO Empty Re: Hola desde EL GUERRERO

Mensaje por indioterra Jue 19 Abr 2012 - 2:23

Hola Guerrero tienes parte de razón y parte no, a mi entender. Esto es como los videojuegos de la play, porqué aquí valen 69€ cuando en Inglaterra valen 30.
No sé si serán piratas o no, la gente de estas páginas, puede ser que compren cantidades ingentes de replicas a las marcas y así poder vender a nivel mundial a buenos precios. El problema de cambiar una réplica defectuosa es lo que mas nos puede preocupar pero creo que la diferencia de precio merece el riesgo. Hay casi 200€ de diferencia en algunas réplicas. Y réplicas de este nivel, no suelen romperse a la primera de cambio. Con esto no quiero desprestigiar a nadie, es más, me consta que eres de los pocos profesionales serios en el airsoft de Guadalajara.
Podemos hacer una prueba... ¿Cual sería tu mejor precio para cualquiera de estas dos réplicas?
http://shop.ehobbyasia.com/gandp-sentry-airsoft-aeg-long-sand.html
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/gandp-sr15-cqb-airsoft-aeg.html
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Hola desde  EL GUERRERO Empty Re: Hola desde EL GUERRERO

Mensaje por makeijan Sáb 21 Abr 2012 - 4:58

Hola: Indioterra: Gracias por contestar. He visto las páginas de las réplicas que indicas y no llevo esa marca. tengo otras marcas que no desmerecen y por 200 euros o algo menos las puede conseguir aquí en Guerrero con la ventaja de la garantía. Por poner un ejemplo un cliente me compró una M4 de after man made taiwan distribuida por la casa GAMO el caso que al cabo de unos meses no se si era la batería o que... que directamente la mandé a gamo y me mandaron una nueva y se la entregé al cliente y que quedó alucinado de la rapidez, y seriedad con que se trató el tema. Si es verdad que cada uno le da un uso a las cosas y las trata de distinta manera. Otro cliente con una G&G que no me la compro amí resulta que la fallaba le dige, déjamela, se la mandé a mi distribuidor de esta marca que es el de la mayoría de las marcas que vendo ,y el mecánico la reparó sin coste alguno. Yo se que aquí faltan varios productos pero que poco a poco voy introduciendo nuevos complementos y réplicas. recuerdo que otro me pidió una tokio marui pistola 1911 5.1 le dige que había otras de igual forma y manera en otra marca y se ahorro 100 € y el otro día bino a por bolas le pregunté y está muy contento con su pistola y no le ha fallado. Tengo mp5 a 166 € que te dan entre 328 y 350 fps buenísimos y con algo menos de fps 115 € de la marca boy m4 de metal el mas caro a 219 €. y en todos los que vendo incluye batería cargador es decir todo para empezar la partida.
Y por último darte las gracias por pensar que mi trabajo me lo tomo en serio. Para estamos, para que todo lo que esté en mis manos y poder ayudar cuenten con migo sea para consejo o pedir precio y cualquier otra cosa.
Saludos.
makeijan
makeijan
Sargento
Sargento

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde  EL GUERRERO Empty Re: Hola desde EL GUERRERO

Mensaje por indioterra Sáb 21 Abr 2012 - 5:19

Vamos a ver. De los precios de réplicas que hablas tú, no hay diferencia ninguna, porque todos ajustáis los precios mucho, pero de réplicas de 600€ sólo la réplica, sin cargadores ni baterias hay diferencias de hasta 200€ o más. Claro, réplicas de estos precios es más raro que fallen y tengas que tirar de garantías. Esto no quita que se jodan y tengas que llamar al chino y tragarte tu la movida, porque imagino que no habrá garantías internacionales. Pero las réplicas que tu dices están más o menos al mismo precio y no merece la pena arriesgarte y además tienes la ventaja del buen servicio y atención que te dan tus proveedores. De todas maneras habrá de todo, habrá gente que compre por el servicio post-venta personalizado como el tuyo y habrá gente que no valore eso y valore sólo el precio. Eso es así desde que la gente es gente.
indioterra
indioterra
Teniente
Teniente

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : Ahora

Volver arriba Ir abajo

Hola desde  EL GUERRERO Empty Re: Hola desde EL GUERRERO

Mensaje por makeijan Sáb 21 Abr 2012 - 21:23

ok.
saludos.
makeijan
makeijan
Sargento
Sargento

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde  EL GUERRERO Empty Re: Hola desde EL GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.