Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos

Ir abajo

Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos Empty Se vende fusil de precisión AW Maruzen con todos los complementos

Mensaje por Torrijos Jue 29 Mar 2012 - 1:48

bueno, os comento, el rifle es de un colega que lo quiere vender asi que si necesitais algo poneros en contacto conmigo vale?
Pues lo dicho, vendo este pedazo de monstruo de la casa Maruzen que todo el mundo conoce. Es uno de los mejores rifles del mercado para modificarlo en upgrades y que sea toda una pieza de colección, Lo vendo todo junto, es decir, no vendo nada por separado, todo esta aqui incluido. El "pack" consta del propio fusil que viene de serie completo aun que lleva puesta una guia de muelle metalica con rodamientos para evitar deformaciones en el muelle, y un muelle aparte que debe de dar unos 450/500 ffps. El gatillo y cilindro son de serie, por eso el muelle no esta montado, hace falta hacer upgrades ahi antes de montarlo y que funcione a esa potencia tan alta. Ademas de ello incluyo un cargador extra, una bocacha pesada que lleva montada, quedado identico al real, y añadiendole peso. Tambien incluyo una mira de 4-16 aumento por 50 con torretas de paralaje ajustable. La retícula que lleva es mildot, ya conocida por su uso militar. El rifle en si, esta pintado entero, salvo la parte del cañon y tiene toques de pintura desgastada con lija que le di para darle un toque "usado" y añadirle mas realismo(aunque se puede quitar la totalidad de la pintura en la mira con una lija y fuera) Tambien incluyo bipode

. La verdad que el rifle es una piezaca de colección, lleva montado de serie cañon de precisión y no tiene apenas una partida con un colega, por eso el motivo de la venta, me da pena tenerlo cogiendo polvo en casa cuando alguien lo puede dar uso, ya que llevo mucho tiempo guardado.

El conjunto total asciende casi 700 euros nuevo, mi precio, son 360 euros 320 euros por todo lo que aqui vendo. Para el que lo quiera aqui esta. Gracias!
si quereis fotos pedirmelos que os las envio pronto!!
Torrijos
Torrijos
Sargento
Sargento

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.