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Partida 4 de Febrero de 2012 por UAG en El Matadero
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Partida 4 de Febrero de 2012 por UAG en El Matadero
La gente de UAG va a organizar partida el Sábado día 4 por la tarde en el Matadero. Es una partida semiprivada y he hablado con ellos y podemos ir a esa partida.
Tienen hecha la reserva para las 16:00h y en cuanto me den más información sobre horarios y demás, iré informando. Estaremos jugando hasta las 20:00h más o menos.
De momento vamos: Psicko, Chispa, Milo, Lozano.
Os dejo información del guión y normas:
GUION DE LA PARTIDA
INTRODUCCION.
En el país de Porculistan, una serie de acontecimientos han provocado una Guerra Civil, dividiendo al país en 2 bandos, Rebeldes y Milicia. Los Estados Juntitos han enviado una unidad Seal para acabar con los Generales.
DESPLIEGE.
Se dividirán a los jugadores en 3 grupos, la mitad Rebeldes y la otra mitad Milicia, los Seal serán un tercio del total de jugadores. El campo se dividirá en 2 y serán ocupadas por Rebeldes y Milicia mediante un sorteo. El equipo Seal se introducirá en el terreno por una zona desconocida para el resto. Se asignara un General Rebelde y un General Milicia, así como 2 operadores Seals, los cuales se quedaron aislados en una anterior misión. Los 2 operadores Seals se quedaran en una zona a asignar por la organización, a la espera de ser rescatados por la unidad Seal. (Podrán ocultarse, defenderse y comunicarse por radio, pero sin moverse del sitio).
MISIONES.
La misión de los equipos Rebeldes y Milicia, es la de encarcelar al General contrario llevándolo a su base, y la de capturar a los 2 Seals aislados y llevarlos a su base para pedir un rescate. El orden de las misiones es indiferente.
La misión de la unidad Seal es la de rescatar a los 2 Seals aislados y eliminar a los 2 Generales. Las misiones deben hacerse en ese orden. Una vez rescatados los 2 Seals, formaran parte de la unidad y ya no podrán ser capturados.
RESPAWN.
Los 2 bandos tendrán un respawn común, en una zona neutral, y será de 3 Jugadores.
Los seals tendrán un sanitario y 3 vidas.. Herido, herido y muerto. El sanitario tendrán que tocar durante 10 segundos al compañero para curarlo, cualquier Seal puede curar al sanitario. Después de esas 3 vidas se marcharan a la zona de descanso a esperar…
CAPTURAR Y ELIMINAR.
La forma de capturar a los Generales o los 2 Seals, será con un impacto para dejarlos inmovilizados y tocándolos durante 10 segundos. Si mientras están inmovilizados es un compañero el que los toca, se reincorporaran al juego desde ese mismo punto.
Una vez capturados, se moverán con su captor sin retrasarlo ni desvelar su posición. (No podrán correr).
Como encarcelamiento se entiende, que consigan llevar al General contario o Seal a su base.
La forma de que un Seal elimine a un General, será con un primer impacto para inmovilizarlo y con un posterior toque de mano para eliminarlo. El General que sea eliminado se dirigirá a la zona de descanso.
En el momento en que tanto un bando como el equipo Seal elimine o encarcele a un contrario, tendrá que comunicárselo la Organización mediante Radio.
PARTIDA.
La partida tendrá una duración aprox. De 90 minutos, tras los cuales la facción que tenga encarcelados a más enemigos (General contrario o Binomio Seals) será el ganador. En caso de no tener ningún encarcelado en ese momento, el equipo que más encarcelamientos haya hecho durante la partida será el ganador. (Por eso la comunicación a la organización por Radio).
La forma de que gane el equipo Seal, será en el momento en que rescate a sus 2 compañeros y eliminen a los 2 Generales…. En ese momento se dará por terminada la partida.
NORMAS ADICIONALES
NORMAS ADICIONALES.
Las normas serán las habituales, con la excepción que las réplicas primarias solo se podrán utilizar en los exteriores, o para fuego desde dentro a fuera o de fuera a dentro… En el interior de edificios solo se puede usar secundarias; se considera secundaria: pistolas, escopetas, replicas tipo uzi, mp7, mac11 y similares que no excedan de 300fps.
Si estas en el interior de un edificio y o no tienes secundaria o no te funciona, tienes dos opciones: o darte el muerto o intentar huir, nunca disparar con la primaria, totalmente prohibido. En caso de duda no lo hagas, jejeje
Tienen hecha la reserva para las 16:00h y en cuanto me den más información sobre horarios y demás, iré informando. Estaremos jugando hasta las 20:00h más o menos.
De momento vamos: Psicko, Chispa, Milo, Lozano.
Os dejo información del guión y normas:
GUION DE LA PARTIDA
INTRODUCCION.
En el país de Porculistan, una serie de acontecimientos han provocado una Guerra Civil, dividiendo al país en 2 bandos, Rebeldes y Milicia. Los Estados Juntitos han enviado una unidad Seal para acabar con los Generales.
DESPLIEGE.
Se dividirán a los jugadores en 3 grupos, la mitad Rebeldes y la otra mitad Milicia, los Seal serán un tercio del total de jugadores. El campo se dividirá en 2 y serán ocupadas por Rebeldes y Milicia mediante un sorteo. El equipo Seal se introducirá en el terreno por una zona desconocida para el resto. Se asignara un General Rebelde y un General Milicia, así como 2 operadores Seals, los cuales se quedaron aislados en una anterior misión. Los 2 operadores Seals se quedaran en una zona a asignar por la organización, a la espera de ser rescatados por la unidad Seal. (Podrán ocultarse, defenderse y comunicarse por radio, pero sin moverse del sitio).
MISIONES.
La misión de los equipos Rebeldes y Milicia, es la de encarcelar al General contrario llevándolo a su base, y la de capturar a los 2 Seals aislados y llevarlos a su base para pedir un rescate. El orden de las misiones es indiferente.
La misión de la unidad Seal es la de rescatar a los 2 Seals aislados y eliminar a los 2 Generales. Las misiones deben hacerse en ese orden. Una vez rescatados los 2 Seals, formaran parte de la unidad y ya no podrán ser capturados.
RESPAWN.
Los 2 bandos tendrán un respawn común, en una zona neutral, y será de 3 Jugadores.
Los seals tendrán un sanitario y 3 vidas.. Herido, herido y muerto. El sanitario tendrán que tocar durante 10 segundos al compañero para curarlo, cualquier Seal puede curar al sanitario. Después de esas 3 vidas se marcharan a la zona de descanso a esperar…
CAPTURAR Y ELIMINAR.
La forma de capturar a los Generales o los 2 Seals, será con un impacto para dejarlos inmovilizados y tocándolos durante 10 segundos. Si mientras están inmovilizados es un compañero el que los toca, se reincorporaran al juego desde ese mismo punto.
Una vez capturados, se moverán con su captor sin retrasarlo ni desvelar su posición. (No podrán correr).
Como encarcelamiento se entiende, que consigan llevar al General contario o Seal a su base.
La forma de que un Seal elimine a un General, será con un primer impacto para inmovilizarlo y con un posterior toque de mano para eliminarlo. El General que sea eliminado se dirigirá a la zona de descanso.
En el momento en que tanto un bando como el equipo Seal elimine o encarcele a un contrario, tendrá que comunicárselo la Organización mediante Radio.
PARTIDA.
La partida tendrá una duración aprox. De 90 minutos, tras los cuales la facción que tenga encarcelados a más enemigos (General contrario o Binomio Seals) será el ganador. En caso de no tener ningún encarcelado en ese momento, el equipo que más encarcelamientos haya hecho durante la partida será el ganador. (Por eso la comunicación a la organización por Radio).
La forma de que gane el equipo Seal, será en el momento en que rescate a sus 2 compañeros y eliminen a los 2 Generales…. En ese momento se dará por terminada la partida.
NORMAS ADICIONALES
NORMAS ADICIONALES.
Las normas serán las habituales, con la excepción que las réplicas primarias solo se podrán utilizar en los exteriores, o para fuego desde dentro a fuera o de fuera a dentro… En el interior de edificios solo se puede usar secundarias; se considera secundaria: pistolas, escopetas, replicas tipo uzi, mp7, mac11 y similares que no excedan de 300fps.
Si estas en el interior de un edificio y o no tienes secundaria o no te funciona, tienes dos opciones: o darte el muerto o intentar huir, nunca disparar con la primaria, totalmente prohibido. En caso de duda no lo hagas, jejeje
Última edición por psickomantis el Sáb 4 Feb 2012 - 0:04, editado 3 veces
Re: Partida 4 de Febrero de 2012 por UAG en El Matadero
si no fuera porque trabajo de tarde-noche ese sábado iría de cabeza, que ya me ha picado el gusanillo jajaj
Peslapo- Teniente
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 38
Re: Partida 4 de Febrero de 2012 por UAG en El Matadero
Pues al final iremos de Talibanes tácticos. O podría ser operador SF. Como usan vestimenta parecida pues tienes un 2x1...
Según información recibida seremos unos 60 y durante la partida, el tiempo nos dejará una sensación térmica de -14º.
Normas modificadas.
Según información recibida seremos unos 60 y durante la partida, el tiempo nos dejará una sensación térmica de -14º.
![Suspect](https://2img.net/i/fa/i/smiles/suspect.gif)
Normas modificadas.
Última edición por psickomantis el Sáb 4 Feb 2012 - 0:03, editado 2 veces
Re: Partida 4 de Febrero de 2012 por UAG en El Matadero
con esa sensación térmica estaría más acorde ir de spetsnaz
!!!! Que vaya de lujo la partidita ![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
![Razz](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_razz.gif)
![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Peslapo- Teniente
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 38
Re: Partida 4 de Febrero de 2012 por UAG en El Matadero
Muy buena partida y mejores compañeros; el campo, insuperable para CQB. Habrá que repetir.
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