Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea

Ir abajo

Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea Empty Evita Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea

Mensaje por psickomantis Miér 13 Oct 2010 - 21:13

SEÑORES; LO MAS DIFICIL DEL AIRSOFT SON LAS RELACIONES SOCIALES CON OTROS JUGADORES

Incluso las relaciones entre distintos equipos, grupos, asociaciones, clanes, etc.
Se dan muchas situaciones en el campo de juego que requieren tener mucha paciencia, psicologia y ganas de llegar a un acuerdo.
Por ejemplo:
Ves un adversario, le disparas y oyes: Payaso, me caguen la hostia, que me has dado en toda la cara, que estoy eliminado.
Yo insconcientemente, me doy por eliminado y con la replica o mano levantada, me dirijo al adversario afectado para aclarar la situacion; En tono conciliador le pregunto: ¿ Tenias la replica o la mano levantada en el momento de recibir el impacto?

RESPUESTA POSITIVA, SI entonces le pido disculpas de todas las meneras posibles, cuando nos cambiamos en el coche vuelvo a buscarle y recordarle todo lo que siento haberle dado en estas circunstancias.

RESPUESTA NEGATIVA, NO entonces yo no podia saber que estabas eliminado, siento enormemente haberte impactado en la cara pero debes entender que no te oi gritar "eliminado", ni te vi la replica o mano levantada, y por lo tanto dispare.

RESPONDE CON MAS INSULTOS ojo no te rebajes a su estupidez, hay te ganara por experiencia, ya no te dirijas a el, habla con los compañeros que tiene y repite:
si tenia la replica o mano levantada: pido disculpas de todas las meneras posibles, cuando nos cambiamos en el coche vuelvo a buscar a su capitan y recordarle todo lo que siento haberle dado en estas circunstancias.

no tenia la replica o mano levantada:a su capitan le explico que yo no podia saber que estaba eliminado, siento enormemente haberle impactado en la cara pero debes entender que no le oi gritar "eliminado", ni le vi la replica o mano levantada, y por lo tanto dispare.

----------------------------------------------

Vas por el bosque y a 10 metros te encuentras con alguien tambien apuntandote, surge la pregunta ¿Tu de que bando eres?
Yo del otro, joder.
Procura llegar a un acuerdo, estabais los dos apuntandoos, y nadie elimino literalmente al otro, la mejor solucion es que cada uno tire por un lado diferente.

----------------------------------------------

Una vez me acercaba por la espalda a unos atacantes, por entre los arbustos preguntan ¿Eres tu Camacho?, respondo si con voz baja y sin vocalizar demasiado, estimo que estan a 12 o 15 metros, espero unos minutos y cuando creo que ya han vuelto a mirar a su frente, paso los arbustos y encuentro dos adversarios, el primero a 6 metros, el segundo a 12 metros justo en linea con su compañero.
Digo muerto al primero, y al segundo no le disparo por estar en torno a la distancia minima de tiro y encontrarse en linea con su compañero.
Pero el se movio un poco, y si disparo, demasiado cerca de su compañero, pero impactandome a mi.

Lo hablamos alli mismo y ellos se fueron por un lado y yo por el otro.

----------------------------------------------

En cierta ocasion me dispararon a 0,30 centimetros, Fox a un lado del palets, y yo al otro lado; pues me disparo.
Para para cabron, pero conoces las normas de seguridad y distancias minimas de disparo????
Dice no, es mi primera partida.
joder chaval; ven conmigo que te las explico, no pasa nada esto es un juego.

Hoy es militar profesional, pertenece a mi equipo y tenemos excelentes relaciones.

----------------------------------------------
Oye que te he dado; ok, eliminado; pero esperame por aqui que voy al respaund y vuelvo enseguida, en tono de coña!!!!!!
Yo por los entrenamientos, donde jugamos entre 4 a 8 jugadores del mismo equipo, donde no tengo ningun interes en hacerme el inmortal, se que hay ocasiones en las que no notas algun impacto, y si el adversario afirma que me ha dado, al respaund sin ningun problema.

Estas situaciones son por ejemplo, cuando estas corriendo, o reptando, o la bola da en un pliege de la ropa, y tu lo achacas a un espino, etc.

Lo mismo me pasa cuando estoy seguro de haber dado a algien, en este caso, por no andar con movidas de que si, de que no, como tampoco puedo yo demostrar que le he impactado, me callo y paso de todo.

-----------------------------------------------

Pero lo cierto es que muchas veces se oyen insultos y gritos sobre el terreno de juego;
y hay que evitar Broncas, Insultos, Altercados, Malos rollos como sea.
________________________________________________________________________

Sacado de:
http://www.legionairsoft.esforos.com/evita-broncas-insultos-altercados-malos-rollos-como-sea-t537
(Autor: legia)
psickomantis
psickomantis
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46
Localización : Guadalajara

https://latrinchera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.