Airsoft La trinchera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 2:59 por WWG6mm

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyMiér 18 Feb 2015 - 10:44 por 020magazine

» ¡Hemos vuelto!
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyVie 30 Ene 2015 - 4:57 por lumroj

» PRESENTACIÓN Y DUDA IMPORTANTE
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyLun 26 Ene 2015 - 12:59 por DARHT VADER

» Novedades Airsoft la Trinchera
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyVie 23 Ene 2015 - 22:33 por psickomantis

» 10 mejores rifles de francotirador
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:49 por psickomantis

» Bajas a 100 metros
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:31 por psickomantis

» A&K trabaja en la M134 Vulcan
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyVie 23 Ene 2015 - 21:28 por psickomantis

» Organizacion de FOKERNAKER
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:46 por fokernaker

» Me presento!
Me Presento aunque alguno me conoce EmptyMar 20 Mayo 2014 - 19:44 por El Gringo

Redes sociales

Visitas

contador de visitas



Me Presento aunque alguno me conoce

5 participantes

Ir abajo

Me Presento aunque alguno me conoce Empty Me Presento aunque alguno me conoce

Mensaje por idelbarrio Lun 19 Sep 2011 - 21:52

Hola chavales, me llamo Ismael, alguno de vosotros (por ejemplo el Tano) ya me conoce, a veces voy a veros al curro a arreglaros algo de los RayosX que teneis por ahi.

Hace mil años, unos diez empece con el tema airsoft, compre un g36, una beretta gas y una glock aeg, pero como no tenia con quien jugar lo vendí todo y hasta el dia de hoy.

He comprado de segunda mano un m4 s system de Dboys y me gustaria ver si me podriais ayudar, pq me gustaria encontrar el manual de usuario o de servicio para ver como se desmonta, pq no tengo ni puñetera idea ni de sacar la bateria para cargarla.

Pues lo dicho, a ver si un dia voy a jugar con vosotros
un saludo
ismael.
idelbarrio
idelbarrio
Cabo
Cabo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento aunque alguno me conoce Empty Re: Me Presento aunque alguno me conoce

Mensaje por lozano Lun 19 Sep 2011 - 21:58

No creo que tengas mucho problema con esa marcadora,quiero recordar que Hector tenia una,asi que el comente el.

Un saludo
lozano
lozano
Teniente
Teniente

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Me Presento aunque alguno me conoce Empty Re: Me Presento aunque alguno me conoce

Mensaje por Peslapo Mar 20 Sep 2011 - 7:57

Muy buenas Ismael!!un saludo y a darse caña, ya intentaré daros yo cuando pueda jaja benvenutti
Peslapo
Peslapo
Teniente
Teniente

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me Presento aunque alguno me conoce Empty Re: Me Presento aunque alguno me conoce

Mensaje por rorschach Jue 22 Sep 2011 - 1:41

Hola Ismael, yo tambien te conocere, seguro. Bienvenido.
rorschach
rorschach
Teniente
Teniente

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Torrejon

Volver arriba Ir abajo

Me Presento aunque alguno me conoce Empty Re: Me Presento aunque alguno me conoce

Mensaje por psickomantis Jue 22 Sep 2011 - 1:49

Hola Ismael, soy Héctor, un compañero de trabajo de Tano y Raúl. Bienvenido al foro.
Sobre la réplica que comentas, yo me inicié en esto con esa misma y se la vendí no hace mucho a otro compañero del foro: Arcangel. Creo que se la dí con instrucciones.
La batería va alojada en el guardamanos que sale girando dos piezas que tiene en los laterales (parecen tornillos). Se giran esas piezas y se saca hacia delante.

A ver si te vienes a jugar un día.
psickomantis
psickomantis
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46
Localización : Guadalajara

https://latrinchera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me Presento aunque alguno me conoce Empty Re: Me Presento aunque alguno me conoce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.